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Accesibilidad
Disponibilidad
Ventajas
Accesible desde cualquier dispositivo con conexión a Intranet. Software web en intranet o extranet.
No requiere instalación, eliminando los problemas de compatibilidad.
No requiere actualizaciones ni mantenimiento, nosotros las hacemos por ti.
Total disponibilidad de la información las 24 hrs / 365 días al año en servidores dedicados.
Garantía de integridad, seguridad y confidencialidad de los datos, con copias de seguridad diarias.
Workflow de revisión y aprobación documental integrado.
Notificación a los actores por e-mail, mediante un panel de avisos.
Multi entorno: La gestión documental acepta ficheros de todo tipo (.doc, .xls,.pdf, ..).
Amplia gama de consultas predeterminadas, exportables a Excel.
Genera indicadores de los procesos de una forma automática, complementariamente a los que se quieran incorporar manualmente.
Garantiza las mejoras del programa, incluso cuando la norma es revisada con nuevos requisitos.
MÓDULOS
Te contamos para qué sirve cada uno. Entra para saber más detalles
ORGANIZACIÓN
Definición de la estructura de la empresa.
Determinación de las competencias de los perfiles.
Generación de un organigrama.
RRHH
Asignación de los cargos establecidos.
Registro de cualificación, experiencia y habilidades por persona.
Visualizar cursos efectuados.
PROCESOS
Identificación de procesos con sus interacciones
Diagramación del mapa de procesos
Registro de controles, recursos, indicadores y subprocesos
DAFO
Histórico de DAFO
DAFO
Apertura de Riesgos y Oportunidades
RIESGOS Y OPORTUNIDADES
Identificación de riesgos y oportunidades por procesos.
Valoración de riesgos según gravedad y probabilidad y oportunidades según valor añadido y probabilidad.
Gestión y registro de acciones según Prioridad de Riesgo/oportunidad.
DOCUMENTACIÓN
Identificación de las características de cada documento.
Control de versiones y distribución de copias.
Control de cambios y envíos por email.
COMUNICACIÓN
Registro de comunicaciones recibidas y emitidas, por tipo
Registro de actas de reunión
FORMACIÓN
Identificar y gestionar acciones formativas.
Valoración de la formación impartida.
Creación cronograma de formación.
EQUIPAMIENTO
Control y seguimiento de reparaciones, revisiones y calibraciones.
Control operaciones efectuadas y pendientes. Inventario.
Creación de cronograma de mantenimiento.
DISEÑO
Relación de los diseños efectuados
Identificación de los elementos de entrada de la planificación del diseño
Control de las etapas y acciones del diseño: (elaboración, revisión, verificación, validación)
Control de cambios del diseño
PROVEEDORES
Ficha, evaluación y homologación del proveedor.
Reevaluación y seguimiento del proveedor y sus productos.
Histórico de evaluaciones.
INCIDENCIAS
Apertura de la no conformidad o reclamación según origen.
Gestión del tratamiento, causas y resolución.
Control y seguimiento del estado de las incidencias.
ACC. CORRECTIVAS Y DE MEJORA
Asignación de la incidencia u oportunidad que la ha originado.
Control e identificación de causas.
Control, seguimiento y verificación del estado de las AC/AM.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Elaboración de cuestionarios personalizables.
Cálculo del grado de satisfacción por cuestionario, grupo y preguntas.
Envio encuestas por email.
ASPECTOS AMBIENTALES
Entrada de procesos ambientales.
Identifación aspectos ambientales por procesos.
Evaluación automática según vector y condiciones ambientales.
REQUISITOS LEGALES
Identificación requisitos legales por área, normativa y ámbito.
Control del grado de cumplimiento.
Histórico de evaluaciones.
AUDITORIA
Registros de hallazgos detectados según ref norma.
Posibilidad de apertura de incidencias directamente.
Confección informe auditoria.
C.A.E. (Coordinación de Actividades Empresariales)
Diseño de la relación documental requerida por proveedor.
Control y gestión del estado de la documentación aportada.
Notificaciones automáticas al proveedor.
INDICADORES Y OBJETIVOS
Generación automática de hasta 28 indicadores.
Carga y parametrización de N indicadores personalizables.
Panel de control de seguimiento.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
Generación automátca del documento de revisión por la dirección.
GESTOR DE TAREAS
Panel de control y avisos personalizables según usuario.
Avisos de tareas pendientes por email.
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