PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Quién utiliza ISONIC Software?

Tanto empresas que tengan implantados sistemas de gestión ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, como las que se hallan en proceso de implantación, de todo tipo de sectores industriales y de servicios.

¿Cuánto cuesta ISONIC Software? ¿Cómo lo adquiero?

ISONIC efectuará el cobro al cliente del servicio mediante una cuota fija anual por la licencia de uso, que da derecho a su uso ilimitado durante los 12 meses siguientes, comprando el Plan que se ajuste al tamaño de empresa, desde la web.

¿Qué es una Aplicación desarrollada en Web -modalidad SaaS (tecnología Cloud)?

Aplicación WEB SaaS, «Software as a Service», es el modelo de negocio de software que facilita el acceso a aplicaciones web multiempresa, en las que éstas comparten el mismo proveedor de software utilizando Internet como canal de distribución, encargándose el proveedor del almacenamiento de dichas aplicaciones (Hosting) y de la administración, soporte, mantenimiento y seguridad de la información y/o datos de la empresa cliente.

¿Qué ventajas ofrece ISONIC Software?

- Abono de la tarifa plana más económica del mercado.
- Solución creciente, ampliable a más módulos y funcionalidades.
- Soporte técnico por consultores de sistemas de gestión.
- Garantiza las mejoras del programa, incluso cuando la norma es revisada con nuevos requisitos

¿Qué ventajas ofrece una aplicación desarrollada en Web?

El modelo SaaS tiene como objetivo ofrecer el alquiler del software a través de la red, como alternativa a la compra de programas, mucho más económico y sin los problemas de instalación, compatibilidad, mantenimiento, etc. Asimismo permite su acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet, en cualquier momento.

¿En qué se diferencian los 3 Planes? ¿He de abonar algún suplemento en función del número de usuarios?

Los 3 Planes (Basic, Profesional, Premium) tienen exactamente las mismas funcionalidades. Son planes que varían en función del tamaño de empresa (del número de trabajadores) El abono de la cuota anual, es una tarifa plana que da derecho al uso de la aplicación a tantos usuarios como quiera.

¿Necesito algún software específico para usar la aplicación?

El equipo necesario para poder hacer uso del programa en versión web, son un PC o dispositivo con navegador y conexión a Internet. El diseño SaaS de la aplicación hace que no sea necesario descargar ni instalar software alguno, ya que éste se encuentra alojado en nuestro servidor, colgado en Internet.

¿Qué formas de pago aceptáis?

Para el alta inicial, cualquiera de las formas de pago ofrecidas en la web (transferencia bancaria, paypal, tarjeta crédito).

Las renovaciones anuales, por transferencia bancaria o recibo domiciliado.

¿Qué mantenimiento técnico requiere?

Ninguno. La aplicación se encuentra alojada en nuestro servidor y nosotros nos encargamos de su mantenimiento y operatividad.

Muchos datos los tengo en otras aplicaciones. ¿Como los puedo transferir para no tener que volverlos a entrar?

El programa incorpora una funcionalidad que permite transferir datos desde otras aplicaciones que se irán añadiendo a los existentes, siempre que se desee.

¿Dónde se guardan mis datos? ¿Están seguros?

En una base de datos, en un servidor dedicado de nuestro proveedor certificado de Hosting. Se realizan copias de seguridad diariamente lo que permite disponer de ellos de forma inmediata en caso de pérdida accidental.

¿Puedo personalizarlo las características de mi empresa?

Sí. Bajo presupuesto se puede personalizar y/o adaptar los formularios existentes a las particularidades de tu empresa. Una vez efectuados, quedarán implantados permanentemente en tu espacio / acceso a la plataforma, de forma exclusiva.