<< Volver a Módulos

C.A.E. (Coordinación de Actividades Empresariales)

services5 services6 services7
Diseñar relación documental

Desde la pantalla inicial podemos diseñar listas de documentación legal exigible que debe aportar el proveedor, con carácter previo. Por defecto ya tendremos una estándar definida editable. Podemos asignar cada documento a un centro de trabajo y definir su caducidad.

Gestión C.A.E

Para cada proveedor afectado por la CAE, registramos y controlamos cada uno de los tipos /documentos que debe aportar, el último documento presentado, la fecha de caducidad, y validaremos la conformidad de los mismos, que determinará su estado (conforme, no conforme, por aportar/caducado, etc.).

Panel de Proveedor

El proveedor afectado por la CAE accede a un panel independiente, para gestionar la documentación legal exigible, su caducidad y estado (una vez conformado por la empresa) y donde podrá adjuntar los documentos requeridos. Igualmente recibirá notificaciones electrónicas de los documentos no conformes, pendientes y caducados.

¿LISTO PARA EMPEZAR?

Contacta con nosotros estaremos encatandos de atenderte.